Encuentro con Javier Mas

El XXI ciclo de música en la iglesia zaragozana de San Pablo, organizado por la Junta Municipal del Casco Histórico de la ciudad, ofrece una serie de conciertos a lo largo del mes de noviembre. Como suele ser habitual, estos conciertos, uno cada jueves del mes, se dedican a formaciones de música clásica abarcando una gran variedad de estilos y formas musicales, incluyendo ocasionalmente guiños a otros ritmos como en el concierto programado para el próximo 8 de noviembre de 2018.

Este concierto, titulado Encuentro con Javier Mas, estará protagonizado por el célebre músico zaragozano que acompañó a Leonard Cohen desde su regreso a los escenarios en 2008.

Javier Mas (bandurria, laúd, archilaúd y guitarra de 12 cuerdas) estará acompañado en este concierto por Mario Mas (guitarra española y laúd), Joaquín Pardinilla (guitarra acústica), Chema Peralta (bajo) y José Luis Seguer, Fletes (batería y percusión), en un programa dedicado a los más diversos estilos contemporáneos: folk, blues, tradicional…

Todos los conciertos del ciclo tienen entrada libre hasta completar el aforo y se celebran a las 20 horas en la iglesia de San Pablo, Plaza de San Pablo, de Zaragoza.

 

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.