San Jorge’17 en el Pignatelli

El 23 de abril se celebra la festividad de San Jorge, patrón de Aragón. Conciertos, verbenas y actuaciones al aire libre protagonizan la celebración del Día de la Comunidad Autónoma que, de tener un carácter reivindicativo, ha pasado a convertirse una cita eminentemente festiva. En este día, las instituciones aragonesas se muestran en Jornada de Puertas Abiertas, constituyéndose en la ocasión más oportuna para las visitas guiadas al edificio Pignatelli (Gobierno de Aragón), al palacio de los Armijo (Justicia de Aragón) o a la sede de Las Cortes de Aragón en el Palacio de La Aljafería.

Este año, numerosas actuaciones musicales con base en la música tradicional de Aragón se darán cita en el Pigtatelli a lo largo de los días 22, 23 y 24 de abril, destacando como principal protagonista el Dance Aragonés, posiblemente la expresión más viva del folklore musical de Aragón.

La programación completa puede verse aquí: http://zaragozala.com/fiestas/san-jorge/dia-de-san-jorge-2017-en-el-edificio-pignatelli/

Dejar una contestacion